Si el frío ha hecho estragos en tu cabello, apórtale un extra de cuidado con estas tres mascarillas, con las que le proporcionarás una dosis extra de vitaminas y antioxidantes para que recupere, al instante, su belleza. ¡Elige la que mejor se adapte a tus necesidades!

Hydrate-ME.Masque.
Hidratación para cabellos secos y dañados.

Mascarilla reparadora e hidratante que proporciona elasticidad y brillo al cabello seco. Contiene ciruela kakadu, algas marinas y vitamina C que nutren e hidratan el cabello. Formato: 200 ml.

¿Cómo aplicarla? Masajéala en el cabello. Deja que penetre de 5 a 10 minutos y aclara abundantemente.

Angel.Masque.
Reparación para cabellos finos y coloreados.
Mascarilla reparadora y densificante para cabello fino, seco y/o coloreado. Fortalece el cabello y ayuda a reducir la rotura del cabello. Formato: 200 ml.

¿Cómo aplicarla? Masajea la mascarilla en el cabello y el cuero cabelludo. Deja que actúe de 5 a 10 minutos y aclara. Para un resultado óptimo, aplícala a continuación de Angel.Wash y Angel.Rinse.

Young.Again.Masque.
Cuidado antiedad para cabellos maduros y melenas castigadas
Mascarilla de reparación profunda que restaura el brillo del cabello dañado, seco o quebradizo, nutriendo tu cabello profundamente allí donde más lo necesita. Formato: 200 ml.

¿Cómo aplicarla? Aplicar sobre el cabello recién lavado. Masajea en el cabello y el cuero cabelludo. Déjala actuar de 5 a 15 minutos. Aclara y termina el tratamiento con Young.Again.Rinse.









Recomendamos