Blow Dry Bar, el nuevo concepto neoyorquino de salón de belleza, vanguardista y orgánico, nos da los tips para hacernos nosotras mismas peinados bonitos y 'sanos', que no estropeen nuestro pelo y señala qué looks son tendencia esta temporada.

1. WET HAIR LOOK.
Tendencia en melenas cortas (aunque favorece en todas las longitudes) y una opción perfecta para conseguir un look sexy y a la última. Como si acabaras de salir de la ducha y te hubieras peinado todo el cabello hacia atrás. Natural, despejando el rostro. Es probablemente uno de los peinados más fáciles de hacer y las celebrities no dejan de llevarlo en sus eventos.

Hay que aplicar un gel fijador y repartirlo por el cabello, cepillarlo con un peine de púas finas para lograr uniformidad y siempre de arriba abajo. Puedes llevarlo liso, ondulado, pegado al cuero cabelludo o con más volumen.
¿Un truco? En cabellos rebeldes, usa horquillas.

2. VUELVE LA RAYA AL LADO.
Puedes llevarla a la izquierda, a la derecha, arriba, abajo, con el cabello mojado o seco, tengas el pelo largo o lo tengas corto, la raya a un lado es uno de los peinados más socorridos y que más favorecen al rostro.

La extremidad del mango de un peine es muy práctica para hacerte la raya al lado.
Puedes llevar el pelo recogido en coleta o moño de bailarina o “semi recogerlo” con complementos trendy.

3. TRENZADO, UN CLÁSICO.
Uno de los peinados que no pasa de moda, para pelo largo o corto, con flores y otros adornos, trenzas de raíz, de espiga… Con ellas puedes conseguir looks casuales o más elegantes y las opciones son infinitas.

Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar, lo recomienda en melenas XL con un toque #homemade despeinado.

4. CON ADORNOS #90style.
Luce pelazo personalizando tu melena con accesorios de todo tipo: cristales, perlas, lazos, bandanas, coleteros...

Una opción ideal en melenas largas y bob es recoger el pelo con una media coleta de oreja a oreja y un moño alto decorado con un lazo o un pasador, eleva la coronilla y resulta muy favorecedor.

5. LOW PONYTAIL.
Las coletas bajas son uno de los peinados más trendy del momento. Las ventajas de una coleta baja con innumerables, no solo la comodidad que suponen, sino que además te permiten la posibilidad de poder lucir accesorios o complementos.

Antes de hacer la coleta, es necesario que cepillemos bien el pelo, asegurándonos de no dejar ningún enredo.
En caso de que queramos un acabado más desenfadado, lo ideal es aportar volumen antes de realizar el peinado utilizando un producto adecuado.









Recomendamos