¡Seguro que triunfarás! Los Cursos de Automaquillaje de Cristina Lobato enseñan a potenciar la belleza natural a través de un temario personalizado. ¿Qué más le puede gustar a mamá que aprender a estar y verse aún más guapa, dominando los trucos del make-up y potenciando toda su belleza?

En las clases de Cristina, tanto presenciales como on-line, se aprenden las mejores técnicas de maquillaje para poner en práctica en el día a día. Además, la maquilladora desvela sus trucos y consejos para realizar un maquillaje completo para poner en práctica en cualquier evento.

¿Por qué regalar un Curso de Automaquillaje con Cristina Lobato?

1. Mejora la autoestima.
Sentirnos bien con nosotras mismas también tiene que ver con la imagen y con el propio bienestar. A través del maquillaje, aprendemos a realzar la belleza natural de nuestros rasgos faciales. En los Cursos de Automaquillaje las alumnas aprenden a conocerse mejor a ellas mismas, descubriendo qué aspectos beauty son los que más les favorecen.

En las Clases de Automaquillaje las alumnas aprenden a desarrollar su propia creatividad, explorando sus puntos más fuertes y aprendiendo a explotarlos al máximo para sacarse partido.

2. Aprendizaje 100% personalizado.
En la actualidad existen multitud de recursos para descubrir nuevas técnicas de maquillaje. Por ejemplo, a través de tutoriales de Youtube o a través de blogs de belleza. Sin embargo, acudir de manera presencial a estos Cursos de Maquillaje es una gran ventaja para aprender de la mano de un profesional del sector. Además, el proceso de aprendizaje de los cursos es guiado y personalizado en todo momento, atendiendo y resolviendo las dudas en primera persona.

3. Explota tu creatividad.
La creatividad está presente en muchos ámbitos de la vida y es necesaria en nuestro día a día para romper con la rutina. De esta manera, el arte del maquillaje es creativo en sí mismo por lo que requiere explotar la creatividad en cada pincelada. En las Clases de Automaquillaje las alumnas aprenden a desarrollar su propia creatividad, explorando sus puntos más fuertes y aprendiendo a explotarlos al máximo para sacarse partido.

4. Maquillaje para eventos especiales.
Qué mejor manera de poner en práctica todo lo aprendido en el Curso de Automaquillaje. Cualquier boda, celebración o evento especial será una buena excusa para practicar con el maquillaje. Podrás realizar un make up que vaya en armonía con el estilismo final, además de poner en práctica todas las técnicas, consejos y trucos impartidos por Cristina Lobato.

5. ¿Un regalo?
Regalar belleza siempre es una buena idea. Los Cursos de Automaquillaje pueden ser una buena opción para pasar una tarde divertida entre amigas, con tu madre o con quien más desees. Los cursos pueden ser tanto individuales como grupales, máximo 3 personas, para garantizar una experiencia agradable, positiva y 100% personalizada.









Recomendamos