Los párpados vuelven a teñirse en este vibrante color, ¡el azul!, tan ochentero y tan intenso. Palabra de Rosalía. El azul se ha convertido en el tono favorito de muchísimas celebrities, y así lo han lucido en sus apariciones públicas: en ahumado, a ras de pestañas e incluso en forma de eyeliner.

El color azul es elegante, sugerente y atemporal. La maquilladora Cristina Lobato desvela los tips infalibles para lucir las sombras azules de moda.

Instagram: @rosalia.vt

7 trucos para lucir un maquillaje con sombras azules

1. Para ojos claros y cabellos rubios, la maquilladora recomienda optar por tonalidades de azul más suaves: celeste, turquesa o azul bebé llegando hasta el azul royal.

2. Para ojos oscuros y cabellos morenos, la mejor opción es apostar por azules más intensos y profundos: índigo, cobalto, marino, etc.

3. Prepara el párpado con un primer de ojos para fijar y potenciar el color de las sombras azules.

Aplica los tonos más claros y luminosos en el párpado móvil, oscurece la parte externa y la cuenca para dar mayor profundidad.

4. Aplica los tonos más claros y luminosos en el párpado móvil, oscurece la parte externa y la cuenca para dar mayor profundidad. Funde el azul en la cuenca con un tono piel más cálido para que quede bien difuminado e integrado en el maquillaje de ojos.

5. ¡Importante! Corrige bien la zona de la ojera, sobre todo si es azulada o amoratada.

6. Si buscas un maquillaje de ojos más natural apuesta por azules en acabado mate. Evita los brillos y los destellos para que no te quede un make up demasiado festivo. Puedes agregar un poco de sombra metalizada o luminosa en la zona del lagrimal para dar ese toque justo de brillo.

7. Puedes incorporar el azul en tu maquillaje de manera sutil o más atrevida. A través de un ahumado metálico o simplemente agregando un toque de color. Además, como muchas celebrities han demostrado, se puede lucir en el eyeliner, a ras de las pestañas, en la línea de agua o en las pestañas.

Palabra..., de Cristina Lobato...









Recomendamos