Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

3 CLAVELES - Peluquería profesional - Alto rendimiento
PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética
Bewellty > Actualidad > Juice Plus +

Cuídate mucho

8 alimentos para depurar tu organismo y poner a tono tu figura

Las frutas, el tomate o los frutos secos son algunos ejemplos que proporciona Juice Plus+ para recuperar nuestra silueta después los excesos de las vacaciones


30/09/2021

Tras el verano, todos deseamos volver a una alimentación sana que nos ayude a mantener nuestros cuerpos a tono. Juice Plus+, empresa líder en salud y bienestar, nos acerca los 8 alimentos que se convertirán en tu mejor aliado para recuperar tu figura. ¡Toma nota!

Chocolate negro: aunque pueda parecer increíble, un reciente estudio realizado en la Universidad de California de San Diego ha revelado que el chocolate negro consumido con moderación y acompañado de un estilo de vida saludable sirve para disminuir el índice de masa corporal.

Zanahoria: la zanahoria se trata de una hortaliza muy desintoxicante, y su gran riqueza en vitaminas y minerales mejora cualquier proceso metabólico del cuerpo. A su vez, su ingesta aporta una gran sensación de saciedad, lo que ayuda, en gran medida, a perder peso.

Tomate: el tomate también es un gran aliado para la pérdida de peso, ya que cuenta con propiedades que le otorgan la capacidad de actuar como un excelente depurador, desintoxicante y quemagrasas natural en el cuerpo. En las ensaladas queda perfecto.

Huevos: son uno de los mejores alimentos para perder peso, ya que son ricos en proteínas, grasas saludables, aumentan la sensación de saciedad y son bajos de calorías.

Frutas: son perfectas para tomar entre horas, e incluso en el desayuno o la cena. Las frutas aportan energía y muy pocas calorías, lo que las convierte en una opción inteligente si queremos deshacernos de los kilos que nos sobran.

Legumbres: lejos de lo que mucha gente piensa, este tipo de alimentos no nos hace engordar. Apenas contienen grasa y nos aportan las mismas proteínas que se pueden encontrar en una ración de carne.

Frutos secos: los frutos secos son reducidos en hidratos de carbono y así, pueden favorecer un cambio en la composición nutricional de la dieta que nos ayude a adelgazar, además de estimular la masticación y el gasto de calorías que tiene el cuerpo para digerir y metabolizar lo que comemos.

Yogures: el yogur natural sin azúcar es un alimento nutritivo y recomendable para complementar la dieta y cuidar la salud del organismo. Además de aportar calcio para los huesos, contiene probióticos o “cultivos vivos” que repueblan el microbiota intestinal para lograr una mejor salud digestiva.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética

 

PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
Nueva GHD DUET STYLE: la primera styler de aire caliente 2 en 1
PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética