Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
Bewellty > Actualidad > Ma Belle Salon

Consejo experto

9 consejos imprescindibles para el cabello liso más bonito

Ma Belle Salon, un verdadero spa capilar, te da los tips que siguen todas las celebrities e influencers que presumen de pelazo: melenas lisas, sanas, extralargas y brillantes


19/05/2022

chica flores pelo girasoles cielo

El pelo liso suele ser más frágil y quebradizo que el rizado u ondulado. Además, este tipo de cabello tiene tendencia a quedar lacio, sin volumen e incluso, puede parecer más graso. Para evitar esto, Cristina Solymosi, la directora y Beauty Hunter de Ma Belle Salon te da los siguientes consejos:

1) Debes elegir una gama de productos específicamente para cabello liso, sobre todo si tienes problemas de volumen. Es conveniente utilizar un champú que repare y proteja cuyas fórmulas posean agentes que evitan que el pelo se quede con aspecto de “paja”. La clave es un champú orgánico, sin sulfatos y con propiedades antioxidantes y nutritivas.

2) Lava el cabello al menos 3 veces a la semana, con un champú que aporte cuerpo. El acondicionador es un buen aliado para dar un extra de volumen y sellar las puntas. La mascarilla no es muy recomendable ya que este tipo de cabello tiende a ser graso, por lo que no suele necesitar tanta hidratación.

LAVACABEZAS PELO CHICA TOALLA

3) El último enjuague realízalo con agua fría, hará que el cabello se llene de fuerza y se revitalice, mostrando mucho más brillo.

4) Sécate el pelo boca abajo, así conseguirás dar volumen al pelo.

5) Si utilizas planchas, lo recomendable es que sea una de tecnología de cerámica para un cabello profesional y sin daño. Para proteger el cabello de las herramientas de calor y obtener volumen, fijación y acentuar el color, usa alguna pre-base con ingredientes naturales que trate el cabello antes del peinado.

6) Un problema muy común en los cabellos lisos es el frizz. Acostúmbrate a usar un buen producto alternativo a los aceites y sérums siliconados que dejan el pelo muy lacio.

7) Cada noche cepilla el cabello con un peine de madera con dientes anchos.

8) Acude a tu salón de confianza cada 6-8 semanas para cortar las puntas; ya que el pelo liso tiene mayor tendencia a romperse.

9) ¡Deja de fumar! Las sustancias nocivas que contiene el tabaco restringen la cantidad de sangre que llega a los folículos, lo que afecta al volumen, densidad y brillo de la melena.

CHIACS PELO LARGO LISO

Tratamientos profesionales para pelo liso en Ma Belle Salon

» Alisado de queratina. Si quieres moldear tu pelo de forma más fácil y decir adiós al frizz, el tratamiento de keratina es tu mejor aliado. Podrás tener una melena más lisa, brillante, sin encrespamiento y mucho más fácil de peinar. La Keratina concentrada con aminoácidos y vitaminas esenciales nutre el cabello de forma natural, reconstruyendo, reparando y alisando progresivamente. El servicio en Ma Belle Salon incluye: lavado con champú especifico, aplicación de Keratina, secado y planchado final.

El alisado japonés transforma la constitución del cabello si es rizado, encrespado o con ondas y lo deja con un liso extremo. El pelo se vuelve más liso, fácil de manejar y es la alternativa ante el uso excesivo de herramientas de calor.

» Alisado japonés. El alisado japonés es el tratamiento más popular y demandado para conseguir un liso definitivo, de seis meses a un año, dependiendo del tipo de cabello. El alisado japonés transforma la constitución del cabello si es rizado, encrespado o con ondas y lo deja con un liso extremo. El pelo se vuelve más liso, fácil de manejar y es la alternativa ante el uso excesivo de herramientas de calor.

» Alisado orgánico. Es un tratamiento de alisado natural basado en ingredientes orgánicos y vegetales como aceites, vitaminas, proteínas o extractos de plantas. El Tanino es el ingrediente principal, que además de ser antiséptico, es cicatrizante, antioxidante, anti inflamatorio, astringente, fungicida y bactericida. Por tanto, es beneficioso para la salud del cabello, permite crear diferentes terapias y tratamientos al tiempo que mantenemos la salud, seguridad e integridad del cabello.

salon peluqueria sillones

Ma Belle Salon es uno de los salones de peluquería más exclusivos, cosmopolitas y sofisticados de Madrid, en el que la coloración del cabello, unida a las cuidadísimas técnicas de corte, constituye el servicio estrella. Las terapias capilares y los servicios más punteros de pedicura y manicura se dan cita en este centro que a nadie deja indiferente. Además, también cuenta con carta de estética para disfrutar de masajes, depilación, tratamientos faciales y maquillaje realizado por verdaderos artistas de esta técnica.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Beauty Contact Valencia

 

ION-FLEX R-5000. Secador compacto con carcasa flexible, antigolpes
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo
éclat, el nuevo fenómeno fan de color, tartamiento y brillo para tus clientas
Lash Bomb, probablemente el mejor lifting para pestañas del mundo