Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética
PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética
Bewellty > Actualidad > Kevin.Murphy

Tendencias de peinado

4 cortes para cada tipo de pelo, ¡actualízate!

Kylie Jenner, Miley Cyrus, Kia Gerber o Úrsula Corberó son solo unos ejemplos de mujeres que adaptan su imagen partiendo del corte de su cabello. ¿Te apuntas a la tendencia?


31/10/2022

Los peinados cortos son, hoy en día, muy populares: desde un bob, crop, pixie cut, shag, y hasta el mullet o college cute, los estilos son muchos y diferentes dependiendo de cada tipo de pelo y persona. En Instagram no dejamos de ver imágenes de famosas que, cada vez más, se deciden a lucir el corte de tendencia. Y es por un gran motivo: el pelo corto tiene voz y transmite personalidad más allá de la edad. El simple hecho de cortarse el cabello refleja confianza e individualidad, además de enfatizar tus rasgos faciales y secarse, por ejemplo, gracias a una buena tijera, rápidamente al aire.

4 cortes de temporada adaptados a tu tipo de pelo

modelo peinado pelo corto

» Pixie.
Este año, el corte pixie sigue siendo tendencia. Y no es de extrañar, es uno de los más versátiles a la hora de peinarlo. Puedes llevarlo con raya en medio o al lado, con o sin flequillo, o en su versión bixie, es decir, un sucedáneo del bob con efecto más voluminoso que favorece a cualquier forma de cara. Efecto mojado, secado al viento, liso… el juego está servido.

modelo peinado pelo corto

» Bob.
Por el contrario, si buscas lucir una versión más larga el bob es tu mejor opción. Atemporal y rompedor, existen diferentes versiones que se adaptan a las necesidades de todas las mujeres enamoradas de la media melena. Desde el chin bob (a la altura de la mandíbula) o el flob (recto, sin capas y muy liso), hasta el mini bob (sobrepasa ligeramente la altura de oreja. ¡Alerta Spoiler!: resurgirá con fuerza en 2023). Solo has de escoger el estilo que más te gusta.

modelo peinado pelo corto

» Mullet.
A medio camino entre estas dos opciones encontramos el corte mullet. Destaca porque la parte delantera es más corta que la trasera y suele acompañarse de un flequillo corto que deja las orejas visibles. De estilo más andrógino, busca divertir sin perder la funcionalidad. Te recomendamos lucirlo dando un toque noventero de efecto mojado.

modelo peinado pelo corto

» Shag.
¿Pelo fino o rizado? ¡Atrévete con el shag! Sin duda, es uno de los cortes de pelo más favorecedores porque aporta volumen y fluidez, ya lo lleves con o sin flequillo. El shag es sinónimo de libertad, movimiento y naturalidad sin barreras.

botes productos cosmetica

Los must para cuidar los estilos cortos

Como sabes, utilizar productos profesionales de alta calidad es una apuesta segura para cuidar tu cabello. Para mantener el pelo corto sano, lunimoso y fuerte te recomendamos un trío infalible:

  • Balancing.Wash. Este champú es ideal para todo tipo de cabello, ya que es pH neutro.
  • Touchable. Para el acabado, esta cera en spray ayuda a mantener la textura y la fijación.
  • Hair.Resort Spay. Para conseguir un efecto mojado estilo beach look, este aerosol proporciona volumen al cabello y una textura fabulosa.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
3 CLAVELES - Peluquería profesional - Alto rendimiento

 

GHD Grand Luxe - Nueva colección
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
3 CLAVELES - Peluquería profesional - Alto rendimiento
PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética