Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Bewellty > Actualidad > Bruno Vassari - 2022 - Belleza

Belleza

5 despropósitos 'beauty'

Evita estos comunes errores de belleza para lograr tus propósitos de lucir guapa y radiante


22/02/2022

Bruno Vassari - 2022 - Belleza

Somos muchos los que planeamos listas infinitas con nuevos propósitos a cumplir con el fin de que 2022 sea mucho más productivo y satisfactorio. Hacer dieta, ir al gimnasio, hacer meditación, dejar de fumar... son algunos de los temas más comunes entre los propósitos de la población. No es de extrañar pues, que los propósitos de belleza estén también a la orden del día.

Cuidar y mimar la piel es cada vez más importante para la mayoría de nosotros, pero desafortunadamente no podemos cumplir este objetivo sin ser regulares y constantes en nuestra rutina. Es en este momento donde los propósitos de belleza entran juego: desmaquillarse todos los días, realizar la limpieza diaria, aplicar protección solar cada mañana… Hay muchos factores a tener en cuenta y muchas veces nos preocupamos tanto por cumplir a rajatabla todos los pasos que en ocasiones olvidamos los conceptos más importantes.

Es por eso que las Beauty Experts de Bruno Vassari han definido los 5 despropóstios de belleza que no debemos cometer este 2022... ¡Y resultan más sencillos de seguir de lo que pensábamos!

1. Apuntarte a rutinas cosméticas demasiado complejas.
Con esto no queremos decir que las rutinas complejas vayan a perjudicar tu piel, solo que si no estás acostumbrada a ellas, pasar de 0 a 100 puede resultar confuso y complicado. El objetivo de una buena rutina es, además de cubrir las necesidades de tu piel, ajustarse a tus hábitos. Así que, si eres de cuidarte con lo esencial, no hagas el salto a una rutina de 7 pasos. Si quieres ir más allá, introduce productos de manera progresiva y valora qué funciona y qué no en tu piel y qué encaja en tu día a día.

Bruno Vassari - 2022 - Belleza

Nuestra propuesta: si no eres de complicarte la vida, vuelve a lo esencial con The Basics. Esta línea es principalmente una línea hidratante y nutritiva, apta para cualquier tipo de piel, que tiene como objetivo principal mantenerla sana y vital. En The Basics encontrarás esos musts que siempre deberíamos tener a mano en nuestro baño o neceser:
-Cream.
-Eye-Gel Cream.

2. Comprar tu tratamiento por impulso sin dejarte asesorar por un profesional.
Cuando te decidas a introducir cambios en tu tratamiento diario, no te dejes seducir por cantos de sirena y ponte en manos profesionales. Explícale a tu esteticista de confianza cómo sientes tu piel, qué quieres conseguir y con qué tipo de productos te sientes más cómod@ y en base a esto, él o ella te propondrá el tratamiento que mejor funcione en ese momento.

Bruno Vassari - 2022 - Belleza

Nuestra propuesta: crea tu rutina ideal con Boosters; una línea que te permite personalizar tu tratamiento para dar respuesta a las necesidades específicas de tu piel.
-Inner Light Serum.
-Daily Reviving Cream.

3. Dejarte seducir por los tratamientos antiaging: mejor apúntate al well-ageing.
El proceso de envejecimiento es lento pero inexorable así que aceptémoslo: todos vamos a envejecer. En base a esta premisa, el término antiaging pierde un poco el sentido y gana fuerza el well-ageing. Ya que no podemos evitar el proceso de envejecimiento, démosle a nuestra piel las armas para hacerlo de la mejor manera posible.

Bruno Vassari - 2022 - Belleza

Nuestra propuesta: ¿sabes que la falta de luz es uno de los primeros síntomas de envejecimiento cutáneo? Recupera la luminosidad natural de tu piel con Lab Radiance y su activo Pro-Radiance-Active, un componente con identidad propia, formulado por Bruno Vassari en colaboración con los laboratorios INdermal.
-Instant Glow Beauty.
-Brightness Reveal Cream.
-Illuminating Eye Contour.

4. Darle la espalda al exposoma.
El exposoma es el conjunto de todos aquellos factores exógenos que nos influyen en nuestro día a día y que tienen un peso específico importante en nuestro proceso de envejecimiento. El sol, el clima, el estrés, la falta de sueño, la alimentación, el tabaco y no llevar una higiene correcta son factores clave en este proceso. Sabemos que el 80% del envejecimiento de nuestra piel se debe al exposoma, así que no cometas el error de no tenerlo en cuenta.

Bruno Vassari - 2022 - Belleza

Nuestra propuesta: ya sabemos que el sol y la polución afectan a diario a nuestra piel así que no pierdas de vista protegerte de ellos a diario con:
-Hyaluronic Cream Pollution Neutralizer.
-Every Day Protection SPF 40 City and Beach.

5. Buscar solo la belleza de tu piel: preocúpate también de su salud.
Intenta que tu tratamiento diario ponga el foco en conseguir que tu piel esté sana y equilibrada. Una piel saludable es sinónimo de piel bonita, así que ese debe ser tu objetivo definitivo. Límpiala con el producto adecuado, hidrátala a diario, protégela del sol y no te olvides de todos esos factores externos que la afectan directamente. Cuidar de tu piel es mucho más que aplicar crema a diario.

Bruno Vassari - 2022 - Belleza

Nuestra propuesta: refuerza la barrera defensiva de tu piel con Lab Biotics. Formulada con Pre y Probióticos, esta línea promueve el crecimiento de los microorganismos beneficiosos de nuestra piel, asegurando una microbiota cutánea equilibrada y generando un impacto positivo directo en la salud de nuestra piel.
-Extra Rich Cleansing Foam.
-Daily Mist Toner.
-Lactis Advanced Cream.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

 

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty