Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

MOSER - CHROM2STYLE BLENDING EDITION
i shape, salud, belleza y bienestar
Bewellty > Actualidad > Reto 48 - Entrenamiento - Nutrición

En forma

48 días para transformarte

Este programa combina entrenamientos de alta intensidad, una nutrición adecuada y tratamientos estéticos para conseguir un resultado óptimo


29/03/2021

Reto 48 - Entrenamiento - Nutrición

Mantener un estilo de vida saludable es primordial para nuestro cuerpo y nuestra mente. Pero muchas veces nos cuesta encontrar la motivación necesaria para seguir unas rutinas de ejercicio y unos hábitos alimenticios adecuados.

El programa de Reto 48, uno de los centros de salud, wellness y nutrición más punteros de Madrid, persigue el objetivo de cambiar los malos hábitos y transformarlos en la hoja de ruta adecuada para alcanzar una modo de vida más cualitativo y longevo.

Durante ocho semanas se realizan rutinas (con duración de una hora) de entrenamiento funcional, 'boxing' y 'kick boxing' para diferentes partes del cuerpo.

Desarrollado por dos empresarios mexicanos, Sara Álvarez y Jorge Facha, ambos decidieron romper el modelo empresarial de los gimnasios tradicionales para ofrecer una versión alternativa, convertida en referente. "Nos dimos cuenta de que la mayoría de la gente que se apunta a un gimnasio pierde rápido la motivación", explica Sara Álvarez. "Por eso, tuvimos claro que Reto 48 debía ser un programa con un principio y un final bien definidos y que, a pesar de su alta exigencia, permitiese a la persona comprometerse de verdad y alcanzar sus metas".

La metodología de este programa se basa en los siguientes pilares: el esfuerzo, el compromiso y el trabajo en equipo, los cuales llevan el entrenamiento a otro nivel con resultados tanto físicos como internos. Se trata de un programa que dura 48 días (se entrena de lunes a sábado) que combina un entrenamiento de alta intensidad, con asesoramiento nutricional y tratamientos de estética.

Reto 48 - Entrenamiento

Entrenamiento de alta intensidad

Normalmente, en una hora de un gimnasio convencional se queman entre 200 y 600 calorías, pero el objetivo en este programa es alcanzar las 600 u 850 gracias a su entrenamiento funcional de alta intensidad que supone una gran quema calórica, la cual continua hasta 12 horas después del entrenamiento.

Durante 8 semanas, se realizan rutinas (con duración de una hora) de entrenamiento funcional, boxing y kick boxing para diferentes partes del cuerpo. Todo este programa incluye trabajo cardiovascular, tonificación y fortalecimiento muscular. Las rutinas se llevan a cabo en grupos de 12 a 15 personas y se realizan siempre con el mismo coach.

Reto 48 - Entrenamiento - Nutrición

Nutrición

La nutrición es una de las bases de la metodología de Reto 48 que cuenta con asesoramiento en tres diferentes fases:

  • Inicio del programa: aquí se hace la primera toma de medidas, análisis de peso, materia grasa y agua corporal. Tomando todo esto en cuenta, se define un objetivo y se asigna un plan alimenticio.
  • Mitad del programa: se vuelven a tomar medidas y analizar el peso. Aquí se hace una revisión o un ajuste del plan alimenticio.
  • Final del programa: última toma de medidas, ánalisis de peso, materia grasa y agua corporal. En esta fase se analiza si el objetivo se ha cumplido y se entrega un plan a seguir.

Durante los 48 días se analiza la composición corporal, se desarrolla un plan nutricional personalizado y se ofrecen ejemplos de menús y tips sobre alimentación. Además se hace un "foto finish" para ver el antes y el después de los resultados. El centro cuenta con un healthy bar con menús, batidos naturales y snacks ricos pero sanos.

Reto 48 - Entrenamiento - Estética

Belleza y salud

El tercer elemento para transformar completamente el cuerpo son los programas de estética, diseñados especialmente para tratar zonas difíciles como los glúteos, el abdomen o las piernas. Se cuenta con ocho sesiones de tratamientos de estética para cumplir los objetivos que se persiguen.

» Presoterapia: elimina las toxinas de tu cuerpo, mejoran tu circulación, evitan la aparición de celulitis y alivian la sensación de pesadez en piernas.

» Electroestimulación: facilita la recuperación del músculo fatigado después del entrenamiento, incrementa la fuerza y resistencia aeróbica.

» Termoterapia: mejora la nutrición y oxigenación celular, tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antiespasmódicas y mejora la restauración celular.

Al igual que en el área de nutrición, no es necesario inscribirse a ninguno de los programas ni entrenar en los centros para disfrutar del mejor servicio de estética. Cualquier cliente puede pedir cita con los profesionales de Reto 48 y sacar partido de sus asesorías expertas y personalizadas.

Reto 48 - Entrenamiento - Nutrición

BENEFICIOS:

  • Reducción de peso y grasa corporal.
  • Aumento de capacidad pulmonar y condición física.
  • Aumento de masa y tonificación muscular.
  • Fortalecimiento de la capacidad mental y autoestima.
  • Incremento de las habilidades de competencia y liderazgo.
  • Networking y relaciones personales.
  • Mejora del trabajo en equipo.
  • Cambio de estilo de vida.

Reto 48 es una propuesta que nace bajo la premisa "cuerpo sano en mente sana" para así iniciar un estilo de vida saludable a través del deporte, la buena alimentación y el cuidado de la mente.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage

 

KAPALUA INSIGHT - Mantenimiento mechas balayage
i shape, salud, belleza y bienestar
NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales