Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
Bewellty > Actualidad > Franck Provost

Consejo experto

3 productos para revivir una melena maltratada

Franck Provost te presenta las fórmulas de su gama vegana que hidratan y nutren el cabello en profundidad para recuperar su belleza natural


26/01/2024

El cabello es una parte fundamental de nuestra identidad y del estilo, algo que nos identifica pero que también puede decir mucho de nosotros en una primera expresión. Prestarle la atención necesaria así como aportarle numerosos cuidados es lo que marcará la diferencia entre un cabello radiante e hidratado y otro seco, rebelde y apagado.

Al igual que la piel, el pelo se enfrenta cada día a diferentes factores que lo dañan, desde el simple uso de las herramientas de calor como el secador, hasta el sol, el viento o el frío, entre otros. Sin olvidarnos, claro está, de los procesos químicos a los que se somete con tintes y coloraciones que lo van quemando y estropeando poco a poco.

Aunque es cierto que siempre vale más prevenir que curar, no siempre se puede volver atrás por lo que toca buscar soluciones efectivas para restaurar su salud y evitar que vuelva a suceder. Para ello, hay muchos productos que nos ayudarán a recuperar su aspecto brillante e hidratado, pero siempre con un uso constante y reduciendo la exposición a los agentes externos que lo dañan.

Sobre la línea vegana, sin sulfatos ni parabenos

La línea de cuidado capilar vegana de Franck Provost cuenta con una selección de productos que no contienen siliconas, sulfatos ni parabenos, de hecho, tienen un mínimo de un 90% de ingredientes naturales. Además, son fórmulas veganas que no contienen ingredientes de origen animal, como estos tres productos que te ayudarán a rescatar el pelo estropeado.

» Champú hidratante con aceite de chía.
Un champú que pertenece a la gama hidratante de la firma ya que está formulado específicamente para el cabello seco. Con un 97% de ingredientes de origen natural, como el agua de coco y el aceite de chía, este producto de limpieza repara y nutre el cabello en profundidad. Además de aportar brillo, flexibilidad y suavidad, restaura la película hidrolipídica del cabello y protege la fibra de las agresiones externas diarias que la deshidratan.

» Mascarilla reparadora con açaí.
Ahora podrás potenciar los niveles de hidratación con la mascarilla Baume du Soin de Franck Provost, gracias a su innovadora fórmula compuesta por aceite de marula y açaí que nutre, repara y protege la fibra capilar, mientras mejora la resistencia del cabello dejándolo suave y sedoso. Un producto especialmente indicado para cabellos largos y debilitados que buscan mejorar la calidad del cabello, reducir la rotura de la fibra y reparar las puntas abiertas. Se usa siempre después del lavado lo que, a su vez, facilita el modelado posterior.

» Bruma de Tratamiento para facilitar el peinado.
Como último paso en la rutina de cuidado capilar, la bruma de tratamiento. Un producto indicado para todo tipo de cabello que hidrata, aporta suavidad y hace que sea más fácil el peinado. Formulado con aceite de marula y açaí, hidrata y revitaliza largos y puntas al mismo tiempo que crea una barrera protectora contra la oxidación debida a la contaminación y los rayos UV.

Si te has excedido con las herramientas de styling estos son los infalibles que no puedes dejar escapar para conseguir una melena sana y reparada desde el primer lavado.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela

 

WAD - Herramientas para profesionales
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final