Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
Bewellty > Actualidad > Marquessa

'Wedding'

5 rituales de belleza que toda novia debería realizarse antes de su boda

Eva Collar, fundadora del centro de belleza y bienestar Marquessa, te descubre los tratamientos que conseguirán que tu piel luzca radiante el día más especial de tu vida y con cuánto tiempo de antelación debes hacerlos


15/03/2024

La preparación que conlleva una boda supone una lista de tareas que implican desde la elección del catering y la lista de los invitados hasta la realización de tratamientos de belleza que preparen la piel para el día especial. Es en este último paso donde pueden surgir diferentes dudas y es que, ¿con cuánto tiempo de antelación debo realizarme el tratamiento?, ¿qué tratamiento necesito dependiendo del resultado que quiera obtener? Eva Collar, fundadora del centro de belleza y bienestar Marquessa, te desvela los cinco rituales que necesitarás y con qué tiempo de antelación realizártelos.

“Para ofrecer el resultado esperado, desde Marquessa nos centramos, en primer lugar, en ofrecer un exhaustivo diagnóstico de la piel y, tras ello, la profesional escogerá junto con la novia el tratamiento específico para su caso, teniendo en cuenta tanto el objetivo como el tiempo de actuación” destaca la experta, Eva Collar.

Tres meses antes de la boda

Es en este punto cuando debemos empezar a buscar el tratamiento facial con el que comenzar a cuidar nuestro rostro de cara a la boda. “Son los tres meses antes de la boda una fecha clave y es que, es en este momento, cuando el estrés de los demás preparativos comienza a hacer mella en la piel. Además, el tiempo de regeneración completa de la piel es de 3 a 8 semanas según la edad, por lo que realizándonos el tratamiento con tres meses de antelación evitamos que nuestra piel sufra una reacción adversa”, explica la fundadora de Marquessa.

El Tratamiento 'Edymed Pro' un sistema revolucionario de rejuvenecimiento de la piel que está especialmente indicado para el tratamiento de la flacidez y el envejecimiento facial.

Aunque el tratamiento escogido dependerá de los resultados del diagnóstico previo que se realice la novia, desde el centro de belleza destacan el Tratamiento Edymed Pro un sistema revolucionario de rejuvenecimiento de la piel que está especialmente indicado para el tratamiento de la flacidez y el envejecimiento facial. “Su principal beneficio es que permite realizar un tratamiento intensivo de forma localizada y con resultados clínicos”.

Consiste en la aplicación de una radiación electromagnética de alta frecuencia y el sistema patentado 3 Deep Skin Science de Endymed Pro que calienta gradualmente, en profundidad y de forma segura los tejidos para trabajar de forma localizada. Algunos de sus resultados son la mejora de la textura cutánea y la reducción del volumen de la zona tratada junto a un efecto de luminosidad. “Para unos resultados duraderos de 6 a 12 meses, se recomiendan un mínimo de 6 a 8 sesiones, a determinar por el profesional” anuncia la experta.

Dos meses antes de la boda

Llegadas estas fechas será interesante incidir en aquellos tratamientos que logren un rejuvenecimiento integral en pocas sesiones. Tal y como anuncia Eva Collar, que propone el Tratamiento Face Up, “este método facial nos ofrece un resultado antiaging integral. Para ello, aborda técnicas y tecnologías estéticas de gran efectividad junto con los activos dermoestéticos más exclusivos”.

De este modo, el Tratamiento Face Up implica una combinación premium de tecnologías como la radiofrecuencia, capaz de estimular las fibras de colágeno de la piel para conseguir un efecto tensor y la terapia de Luz Led, que a través de diferentes longitudes de onda mejoran la textura de la piel y aumentan la producción de colágeno. A todo ello se suma la aplicación de productos tópicos durante el ritual, que contendrán ingredientes activos como péptidos o antioxidantes dependiendo de las necesidades cutáneas del cliente.

Dos meses antes de la boda también podemos incidir en el tratamiento de otras zonas del cuerpo aparte del rostro. “Otra de las principales preocupaciones de las novias es el lucir un escote bonito y terso y unos brazos tonificados. Para ello, desde la Clínica Marquessa aconsejamos el Tratamiento Symmed Elite”, explica Eva Collar.

Gracias a su sistema de tecnología triple se logra la bioestimulación de los tejidos al trabajar mediante diatermia por radiofrecuencia, consiguiendo penetrar en las capas más profundas de la piel creando un efecto térmico. Consigue un efecto reafirmante, por la contracción y regeneración de las fibras de colágeno, un efecto anticelulítico por la activación de adipocitos y metabolismo de las grasas y un efecto remodelación.

Todo ello estimula los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos, teniendo como resultado la síntesis y la mayor producción de colágeno y elastina, lo que resulta muy efectivo en zonas como el pecho y escote.

Un mes antes de la boda

“Recomendamos aprovechar este mes antes del gran día para darle un plus de hidratación y vitaminas al rostro que ayude a la piel a regenerarse” añade la experta antiaging.

En este caso desde los centros Marquessa apuestan por el Tratamiento Eternal Lifting Experience, un método reafirmante a través de la aplicación de activos regeneradores y antiedad que le aporta todos los antioxidantes y nutrientes necesarios a la piel.

Además, este ritual se combina con el masaje Le Lift, a través del cual “se relajan los músculos del rostro y se aumenta la luminosidad de la piel al favorecer la estimulación de la circulación de la zona. De este modo, se favorece la definición del óvalo facial”, comenta Eva.

Un día antes de la boda

El día antes de la boda lo imprescindible será optar por un ritual que nos relaje y nos prepare mentalmente para el día esperado.

El bienestar emocional es tan importante como el estético. Desde Marquessa apostamos por ello y por esto ofrecemos tratamientos relajantes como el Masaje bioenergético, que favorece la oxigenación celular ayudando a la eliminación de toxinas” anuncian desde Marquessa.

Este masaje bioenergético te preparará física y emocionalmente gracias a actuar sobre el sistema nervioso central disminuyendo el nivel de ansiedad.

Sumado a ello aliviará la pesadez de piernas, suavizará posibles dolores musculares en espalda y piernas debido al estrés y favorecerá el descanso de cuerpo y mente. También conlleva un resultado anticelulítico al movilizar los nódulos grasos enquistados.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido

 

WAD - Herramientas para profesionales
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial