Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette
Bewellty > Actualidad > Wiñk

Consejo profesional

5 sencillos pasos para que tus extensiones de pestañas luzcan perfectas todo el verano

Limpieza e hidratación son algunas de las claves que nos revelan los expertos en belleza de Wiñk para que luzcan perfectas


26/05/2022

chica centro estetica pestañas

Ya seas de playa, montaña o piscina, el agua es un imprescindible en las vacaciones de verano. Es por ello que las extensiones de pestañas pueden convertirse en tu mejor aliado para lucir una mirada perfecta durante estos meses sin que la máscara de pestañas te haga parecer un panda o tener que recurrir a productos waterproof.

Los expertos de la mirada de Wiñk te ofrecen 5 consejos para cuidar tus extensiones de pestañas durante el verano, así como lo que debes evitar para prolongar su duración.

pestañas cejas ojos verdes

1. Evita el agua durante al menos 24 horas, tras aplicar las extensiones. Una vez pasado este periodo, podrás disfrutar sin preocupaciones de baños en la piscina o en el mar y que tus pestañas luzcan intactas. Eso sí, es recomendable después enjuagar las pestañas con agua dulce para retirar restos de cloro o sal.

2. Limpia tus pestañas a diario con un limpiador sin aceite. Este tipo de productos tienden a obstruir las pestañas, y generar picazón y, por tanto, a frotarlas llevándonos a perder pelo de las extensiones. Es importante realizar una limpieza diaria, incluso cuando no nos maquillamos, para así evitar la grasa, el sudor y la suciedad.

Ten a mano un suero acondicionador de pestañas y cejas para evitar que se sequen con el calor. Ten en cuenta que si hace demasiado calor para tu cabello natural, ocurrirá lo mismo con tus extensiones.

3. Mantén lejos de los ojos los productos solares grasos. Los aceites bronceadores y los protectores solares afectan los enlaces de las extensiones de pestañas.

4. Hidrátalas a menudo. Ten a mano un suero acondicionador de pestañas y cejas para evitar que se sequen con el calor. Ten en cuenta que si hace demasiado calor para tu cabello natural, ocurrirá lo mismo con tus extensiones.

5. Cuidado al retirar las extensiones tu sola: usar la fuerza para retirar las extensiones puede causar la pérdida permanente de las pestañas o dejarlas más finas y cortas. La mejor forma de eliminar las extensiones es empleando un suero acondicionador para pestañas y siempre bajo la supervisión de un profesional.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
NUEVA Y MEJORADA STYLER GHD ORIGINAL

 

éclat, el nuevo fenómeno fan de color, tartamiento y brillo para tus clientas
Beauty Contact Valencia
éclat, el nuevo fenómeno fan de color, tartamiento y brillo para tus clientas
Retoma el control de la figura con PHYT'Silohuette