Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
Bewellty > Actualidad > Otowil

Cuidado del cabello

8 soluciones para conseguir que tu cabello no se resienta con el frío

Tenemos la nueva línea capilar para cuidar, nutrir e hidratar tu melena y así conseguir que luzca espectacular este invierno


18/11/2021

Otowil

Como cada año, con la llegada del frío, nuestro cabello comienza a sufrir por las variaciones de temperatura; además, el uso frecuente de secadores y planchas termina de castigarlo intensamente. Por eso, Otowil, la firma argentina de cuidado capilar con más de 40 años de experiencia, ha pensado que es el mejor momento para cuidarlo, nutrirlo e hidratarlo y así, cubrir sean cuales sean las necesidades específicas de cada cabello.

La marca experta en productos capilares, que ya ha dado la vuelta al mundo, sabe lo mucho que cuesta sacar tiempo para dedicárselo a una misma, y más con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, donde lucir una melena esplendorosa se convierte en un must. La cuenta atrás para mimar el pelo y que en estos días brille, literalmente, ha comenzado. Por ello, la mejor solución es llevar siempre contigo los mejores tratamientos de las peluquerías, para que, siempre que quieras, te los hagas tú misma estés donde estés.

Con más de 40 años de experiencia, Otowil ha desarrollado 8 soluciones, en cómodos sachets, 100% veganas y libres de crueldad animal para cubrir las necesidades de cualquier tipo de cabello:

Minuto Cero Express:

Resultados al instante. Consigue un extra de brillo y nutrición en un abrir y cerrar de ojos.

Keratina Crema:

Repara el cabello y consigue un acabado antifrizz con el aporte de nutrición que tu fibra capilar necesita.

Socorro Capilar:

Si tu pelo está pidiendo a gritos una reparación. Socorro Capilar te dará durante 24h el brillo y suavidad que tanto le falta. Sin aclarado. Así notarás más el múltiple efecto.

Efecto Photoshop:

Por fin, un cabello de revista. Nutrición intensiva con aceite de coco, almendra, jojoba y aguacate que te ayudará a recuperar los daños provocados por los agentes externos. ¡Devuélvele la vitalidad que siempre ha tenido!

Aceite de coco:

Recupera la salud de tu cabello con el poder del aceite de coco, el mejor nutriente natural. Ganarás un pelo sedoso y brillante a la vez que favorecerás su crecimiento. También actúa de protector térmico, por lo que es perfecto ya que necesitarás darle calor para generar el brillo perdido.

Aceite de Argán:

¿Cómo alargar la vida de tu color? Mezcla unas gotas de aceite de argán con tu crema de color y aumenta el brillo y la nutrición de tu cabello en un solo tratamiento y luce pelazo.

Aceite de Almendras:

Dale a tu cabello un baño de hidratación profunda con el que conseguirás un aporte de brillo y suavidad nunca visto.

Puntitas Fashion:

¡Todo en uno! Conseguirás cerrar la cutícula. Si tienes el cabello teñido, alisado o te has hecho la permanente, con el tratamiento Puntitas Fashion, no correrás ningún riesgo. Mantén tu tratamiento y dale vida a tu cabello con la nueva crema ácida capilar.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

 

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos