Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
Bewellty > Actualidad > Wiñk

Uñas

6 tratamientos que te harán brillar

Para potenciar tu belleza de cara a las fiestas, los expertos en belleza de Wiñk te revelan las claves para lucir estupenda y complementar tus looks en estas fechas


15/12/2021

Con las Navidades llegan numerosas celebraciones con amigos y familia. Por ello, los expertos en belleza de Wiñk te ofrecen 6 tratamientos con los que complementar tus looks en estas fechas, y ser el centro de todas las miradas:

1. Manicura y pedicura. El truco para presumir de manos y pies reside en un cuidado adecuado. Estos tratamientos aseguran una limpieza exhaustiva de nuestras uñas, así como una piel libre de impurezas y de células muertas. Además de dotar a nuestras manos y pies de una dósis extra de hidratación.

2. Esmaltado permanente. El complemento perfecto para una buena manicura y pedicura es dar color a nuestras uñas. El esmaltado permanente permite presumir de unas uñas perfectas hasta 14 días, sin perder un ápice de brillo. A diferencia de otros tratamientos similares, para su retirada no es necesario limar la superficie de las uñas ya que se eliminade forma simple con el Ultimate Remover que, además, ayuda a cuidar las cutículas.

3. Esmaltado exprés. Si te gusta lucir unas manos siempre arregladas pero no te gusta pasar horas en el centro de belleza, el tiempo ya no es una excusa. Este tratamiento te permite dar forma y color a tus uñas, a la par que hidratarlas, en tan solo 20 minutos.

4. Alisado y tinte de cejas. Disfruta durante 6 semanas de unas cejas perfectas y sin retoques. Este tratamiento, también conocido como Brow Lamination, permite en cuestión de minutos y sin ser invasivo con la piel, lucir unas cejas más voluminosas y con mayor densidad al desenredar y alisar los pelos rebeldes sin dañarlas.

5. Threading. Otra opción para cuidar tus cejas es el threading o depilación con hilo. Esta delicada técnica, procedente de Oriente Medio y el sur de Asia, consiste en la eliminación del vello de raíz con ayuda de un hilo de algodón, permitiendo unas cejas con mayor definición. Al ser de un tratamiento no invasivo, puede realizarse a cualquier persona y también puede emplearse para eliminar el vello en todo el rostro.

6. Permanente de pestañas. Estas navidades realza tu mirada con este tratamiento. Si tus pestañas son rectas y pequeñas, este servicio es ideal para ti, ya que al curvar tus pestañas, creará la ilusión de mayor longitud y volumen. Este tratamiento suele tener una duración de tres meses.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin

 

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
BEAUTY VALENCIA, Salón profesional de Estética, Uñas, Peluquería y Barbería
GHD - Nuevo Rizador Curve Thin
IMPERIUM MED 400 - Logra dos terapias en un solo procedimiento