Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
Bewellty > Actualidad > Park Piolets Mountain&Spa 5*

Destinos

4 tratamientos que te van a teletransportar...

... a un estado de relajación, belleza y absoluto bienestar


10/04/2024

Park Piolets Mountain&Spa 5*, destaca por su amplia oferta de bienestar, entre las cuales encontramos tratamientos con aparatología de vanguardia, de la mano de los mejores terapeutas.

Con la llegada de la primavera empieza la temida astenia primaveral, así como un sinfín de compromisos sociales, entre los cuales destacan las bodas, bautizos y comuniones, además de todo tipo de eventos. Primavera es entonces el sinónimo de cuidado cutáneo, y es que las incipientes altas temperaturas, provocan la necesidad de prestarle una atención especial a todo el cuerpo y rostro, para anticiparnos a la aparición de imperfecciones y/o problemáticas cutáneas como rosácea o dermatitis atópica.

Conscientes de ello y con su amplia experiencia en bienestar, Park Piolets MountainHotel & Spa 5* ofrece todo tipo de tratamientos faciales y corporales con la última tecnología en aparatología, en su centro de estética formado por profesionales de primer nivel y excelencia.

En esta línea, los expertos del centro beauty destacan a continuación algunos de sus tratamientos principales con los que hacer frente a la primavera:

» Tratamiento facial de aparatología exclusiva y de vanguardia.
Se trata de un tratamiento facial de hidra derma abrasión con ácidos exfoliantes, electroporación de ácido hialurónico y tratamiento de luz led y electroestimulación muscular.

Con el podrás limpiar y tratar el rostro en profundidad para preparar la piel para los meses de mayor exposición al sol.

» Tratamientos ayurvédicos.
Todos los miércoles Park Piolets ofrece una sesión especial de ayuverda donde podrás disfrutar de tratamientos personalizados de la mano de una terapeuta especializada. La medicina ayurvédica, originaria de la india, utiliza una variedad de técnicas para restaurar y mantener el equilibrio a través de medicinas a base de hierbas, la meditación, el masaje, la aromaterapia y la purificación del cuerpo. En Park Piolets ofrecen diferentes tipos de masajes ayuvédricos:

  • Abhyanga: se trata de un masaje corporal que favorece la circulación, elimina toxinas, suaviza e ilumina la piel, reduce el estrés y mejora el descanso. Su duración es de 50 minutos.
  • Shiro-abhyanga+mukha-abhyanga: un masaje craneal y facial que alivia el estrés, la tensión, el insomnio, la depresión, reduce el dolor de cabeza y armoniza. Su duración es de 40 minutos.
  • Padabhyanga: un masaje de pies donde se trabajan los puntos de energía vital, mejora la circulación y el tono muscular y alivia el dolor. Su duración es de 25 minutos.
 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WAD - Herramientas para profesionales

 

WAD - Herramientas para profesionales
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética