Beyoncé, Dua Lipa y Taylor Swift arrasan en los Grammy con su empoderado estilo
Tres ganadoras en la 63 edición de los Grammy celebrada en el Staples Center de Los Angeles que encumbraron a la mujer, sus roles y empoderamiento en las artes y lo cotidiano y a sus 'looks', toda una declaración de intenciones y tendencias
-
Así son los tratamientos profesionales de hop para regalar
Esta Navidad regala experiencias capilares con los tratamientos profesionales de hop con tres opciones muy interesantes
-
¿Qué son y en qué consisten los ejercicios isométricos?
Sara Álvarez, co-fundadora creadora del método Reto48, nos explica todo lo que hay que saber sobre los ejercicios isométricos
-
Porque no siempre la espuma del champú es limpieza, según Nuggela & Sulé
No caigas en la 'burbuja capilar' ni te dejes seducir por ella, los mejores champús no la necesitan para validar su eficacia
-
Bótox para conseguir el efecto 'alas de mariposa' en tus pestañas
Consigue una mirada de impacto sin necesidad de máscara en tus pestañas gracias al bótox
-
Alimentos de temporada que te ayudarán a conseguir un mayor rendimiento deportivo
Los expertos en nutrición de Club Metropolitan te proponen cinco productos a incorporar en tu pauta alimentaria que multiplicarán los beneficios de la práctica deportiva durante esta estación del año
-
Regálate una escapada de bienestar y autocuidado
Barceló Fuerteventura Beach Resort propone la guía definitiva de autocuidado, que incluye descubrir el destino, tratamientos de spa, deporte, e incluso buena gastronomía
La 63 edición de los premios Grammy de este domingo en el Staples Center de Los Angeles, en la que Beyoncé, Taylor Swift y Dua Lipa llevaban el cartel de favoritas ha dado mucho que hablar, coronando a estas 3 'Queens', reinas absolutas de la imagen femenina, y además, empoderada, sentando las bases de las nuevas tendencias.
La Academia de la Grabación estadounidense preparó una gala sencilla, sin público, en la que los artistas fueron turnándose las actuaciones en un escenario circular. Y a lo largo de casi cuatro horas de gala fue desfilando lo más granado del panorama musical: Bad Bunny, Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles, Billie Eilish, Post Malone, John Mayer, BTS, Megan Thee Stallion, Bruno Mars y HAIM.

La gran triunfadora de los Premios Grammy, la incomparable Beyoncé
La gran triunfadora fue Beyoncé, que se llevó cuatro galardones y ha hecho historia al convertirse en la mujer con más Premios Grammy con un total de 28 estatuillas (el récord estaba en los 27 Grammys de la cantante de bluegrass, Alison Krauss). Sin embargo, la siempre impactante figura e influencer fue la más sobria en esta ocasión (si esa palabra se puede utilizar para hablar de la gala de de los Premios Grammy), con un vestido corto drapeado de piel, de Schiaparelli.
Para contrapuntar dicha 'sobriedad', una melena XXL, extra en todos los sentidos. Súper textura y un color cobrizo adorable, caliente como las arenas del desierto. Un color que va a ser uno de los más recurridos en la primavera 2021, tenlo por seguro.

Taylor Swift, explosión de primavera
Taylor Swift, con un maravilloso vestido de flores de Oscar de la Renta, se llevó el premio al mejor álbum con Folklore. Es la tercera vez que la estadounidense triunfa en la categoría reina después de las victorias de Fearless (2010) y 1989 (2016). Por su parte, Billie Eilish se hizo con el galardón a la mejor canción por Everything I Wanted. Esta última volvió a sorprendernos un año más con un look total de Gucci.
De la Swift alabar su sempiterno flequillo, esta vez potenciado por la asimetría de sus mechones y el recogido que lo convertía en absoluto protagonista, con un color cobrizo, otra apuesta más entre dorada y arena, haciendo de estos tonos reyes de la escena.

Dua Lipa o el arte de la seducción y el seducido(a)
Y en esta nueva edición, a pesar de las restricciones, Dua Lipa tampoco ha vuelto a defraudar. Sorprendió con un maravilloso vestido firmado por Atelier Versace en cristales que simulaba una mariposa, todo un símbolo de metamorfosis. "La fuerte y magnética melena negra de la artista contrastaba con la delicadeza de su vestido, una pieza semitransparente cubierta de cristales en tonos pasteles que reproducía una mariposa, el poder de la transformación. Su melena ultralisa y brillante, se suma a las tendencias y combinaba a la perfección con la delicadeza del vestido, le daba aún más ímpetu a su imagen siempre muy influyente", indica Raquel Saiz, estilista cántabra.
Porque el 'glossy' y más si es 'black' sigue siendo el aliado perfecto de las melenas ultralisas, que como venimos diciendo y a pesar del reinado 'curly', "haberlas, 'haylas'...".

Recomendamos