Di adiós al 'culo carpeta'
Con Lanluma, el ácido poliláctico que remodela el aspecto de los glúteos, lucirás la retaguardia que siempre habías soñado
-
All Body Lostao, un protocolo corporal personalizado, no invasivo y altamente efectivo para tratar la celulitis y redefinir la silueta
Estética Lostao presenta All Body Lostao, un tratamiento corporal personalizado para combatir la celulitis y mejorar la piel con máxima eficacia.
-
Mitos y realidades sobre las cirugías oculares: lo que debes saber antes, durante y después
¿Podemos someternos a una cirugía ocular a cualquier edad? ¿Causan dolor? ¿El láser puede quemar el ojo? ¿Se puede ver la televisión después de la cirugía? ¿Es obligatorio el uso de gafas de sol?
-
Tu melena perfecta bajo el sol: protección, brillo y cero encrespamiento en un solo gesto
Antifrizz Beautifier de Eva Professional es mucho más que un maquillaje capilar. Embellece, protege del sol y elimina el encrespamiento en un solo gesto.
-
Arde Barre, el estudio que transforma sin castigar el cuerpo
Este verano, moverse con conciencia es la clave. Arde Barre revoluciona el fitness en Madrid con una propuesta que tonifica sin castigar el cuerpo
-
Cinc Estetica: 3 tratamientos top para antes y después del verano
En Cinc Estetica apuestan por tratamientos que van más allá de lo superficial. Tres propuestas efectivas que combinan belleza, bienestar y resultados visibles desde la primera sesión
-
Todo lo que necesitas para un alisado permanente y olvidarte de las planchas este verano
Olvídate de las herramientas de calor con estos tratamientos y productos antifrizz, que alisan y protegen el cabello

Elsa Pataki ejercita sus glúteos a diario con un duro entrenamiento. Sofía Vergara a golpe de Pilates, y su trasero se hizo viral durante el pasado confinamiento publicando en Instagram un belfie junto a su sobrina, 20 años menor, en el que era imposible discernir cuál correspondía a cuál.
¿Sueñas con un trasero firme, respingón, en forma de corazón y por supuesto, libre de celulitis como el de ellas? Sinclair Pharma lo hace posible con este relleno dérmico bioestimulante.

¿Qué es Lanluma?
Se trata un ácido poliláctico que, a diferencia del ácido hialurónico convencional, que se utiliza desde hace años para dar volumen a los glúteos, o a los implantes, se comporta como un relleno dérmico bioestimulante que produce colágeno nuevo y mejora la firmeza, además de aumentar el volumen donde es necesario, redondeando las formas de una forma muy natural y reducir la celulitis.
Recomendado por especialistas.
Como aclara la doctora Paula Rosso, del Centro Médico Lajo Plaza, "solo hay un tipo de glúteo en el que este activo no funciona: aquel que tiene forma de 'V'. Para todos los demás, este nuevo ácido poliláctico corporal transforma y proyecta la forma deseada".
Protocolo:
- Este ácido se presenta en polvo y debe mezclarse inmediatamente antes de su aplicación con agua esterilizada.
- Después de estudiar detenidamente la forma natural del glúteo y marcar las zonas a trabajar, se introduce una microcánula para inyectar el ácido poliláctico en abanico o expresamente en las zonas a proyectar.
- Se puede aplicar anestesia local, pero se trata de un tratamiento prácticamente indoloro y no requiere repo
- Lo único que hay que hacer es llevar unos vendajes tensores en la zona tratada durante 48 horas.
- El tiempo de recuperación es mínimo, y su médico le proporcionará unas recomendaciones postratamiento fáciles de seguir.
Proyección a la carta
¿En forma de A?
En ese caso hay que realzar y remodelar. Para ello basta inyectar el producto en la zona media y central de los glúteos para que queden redondeados y firmes.
¿Caído?
Aunque puede sonar extraño, en este caso hay que aportar volumen a la zona inferior. De este modo, en unos meses, el colágeno empezará a traccionar hacia arriba y levantara el trasero.
¿Carpeta?
Puede ser formateado a medida y por lo general, basta con inyectar volumen en una zona para que respinguen y se redondeen.
Resultados.
Son muy naturales y es a los tres meses después de la intervención, cuando llegan al máximo y el glúteo empieza a adquirir la forma deseada. Pueden durar alrededor de dos años.

Recomendamos