Cejas de revista, así son las tendencias
Arqueadas, decoradas, naturales... Wiñk explica lo último en cejas para este otoño-invierno
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Aunque durante mucho tiempo fueron las grandes olvidadas, ahora viven su momento de gloria gracias a su variedad de estilos y tendencias, abanderadas por famosas como Cara Delevigne, Dua Lipa o la mismísima Meghan Markle.
Desde Wiñk, expertos en la belleza de la mirada, te cuentan las tendencias que arrasarán este otoño- invierno.
Brow lamination.
Tratamiento no invasivo viene pisando fuerte. Permite lucir unas cejas pobladas, limpias y definidas sin renunciar a un look natural. Cuenta con una duración aproximada de 2 meses y es el tratamiento ideal independientemente del tipo de cejas que tengas, logrando domar las cejas más rebeldes y dotando de definición y volumen las prácticamente inexistentes.
Cejas al natural.
Las cejas pobladas han ido popularizándose dentro del mundo beauty. Esta tendencia aporta un aspecto más juvenil al restar años a nuestra mirada. Desde Wiñk, recomiendan huir de las pinzas y acudir a tu centro de confianza cuando consideres necesario eliminar aquellos pelitos rebeldes.
Cejas arqueadas.
Las redes crean tendencia. Ha rescatado una de las tendencias que arrasaba allá por los 2000. Este look se caracteriza por una elevación en punta justo en el arco de la ceja. Sin embargo, debemos tener cuidado, ya que si el arco es muy marcado puede endurecer los rasgos de los rostros más cuadrados.
Cejas decoloradas.
Ya en 2016 las pasarelas se inundaron de este estilo bautizado en su momento como bleached brows. En los últimos años, esta tendencia ha dado el salto de las pasarelas a las redes de la mano de las celebridades y, de ahí, las más audaces la han llevado a las calles.
Wiñk es una empresa portuguesa que lleva desde 2007 cambiando la mirada de las mujeres. Fue pionera ofreciendo el método de threading (depilación con hilo de algodón), y son especialistas en todos los servicios relacionados con cejas y pestañas. En 2015 se expandieron a Brasil, abriendo 7 tiendas y corners en Río de Janeiro y Belo Horizonte.
En 2017 llegaron a España de la mano de El Corte Inglés, con la única idea de llevar a todas las mujeres un servicio de excelencia y que realce su belleza natura.
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