Apunta estos 5 consejos para volver a reconciliarte con tu pelo
Tras las vacaciones el pelo suele dañarse mucho, pero existen tratamientos sorprendentes para volver a lucir un cabello sano sin necesidad de recurrir a las tijeras
-
La queratopigmentación o tatuaje ocular gana adeptos
La queratopigmentacion es promocionada por algunas clínicas como una intervención segura, indolora y breve. Sin embargo, algunos expertos aseguran que podría traer complicaciones de salud como la pérdida de la visión
-
Cirugía mamaria a cada edad: decisiones para los 30, 40 y más allá
Realza tu feminidad en cada etapa de la vida
-
8 leyes para lucir rizos naturales
Desde hidratación hasta técnicas infalibles, sigue estos consejos de expertos y presume de un look natural y sofisticado, al estilo de las estrellas
-
Nuevo entrenamiento intrabucal de Work Your Face para aliviar el bruxismo y la tensión mandibular
El revolucionario entrenamiento facial para aliviar el bruxismo, liberar tensiones mandibulares y rejuvenecer tu rostro desde el interior, ya disponible en Madrid, Barcelona y Andorra
-
Andropausia: rompiendo tabús y mejorando la calidad de la vida masculina
Con el 'Pellet Hormonal', los hombres pueden recuperar los niveles hormonales que tenían en su juventud, mejorando no solo su salud, sino previniendo también los riesgos cardiovasculares y los huesos, protegiéndolos contra la osteoporosis
-
Ácido cítrico o cómo sellar las puntas abiertas de tu melena y un tratamiento profesional para conseguirlo
Hidratar el cabello es una de las cuestiones más difíciles en otoño e invierno, cuando lidiamos con la humedad y el frío
Las largas jornadas de playa, los lavados frecuentes y la exposición continuada al cloro de las piscinas tienen como consecuencia puntas abiertas, sequedad excesiva y la sensación de llegar al final del verano con un pelo apagado y sin brillo.
¿La buena noticia? Tenemos los tratamientos perfectos para reparar el pelo muy dañado y lucir una melena nueva en septiembre sin necesidad de cortar. ¡Toma nota!
¿Por qué el cabello se estropea en verano?
El sol es el principal enemigo del cabello durante el verano: lo deshidrata y lo reseca, desgastando también su color, tanto en cabellos coloreados como naturales. El resultado: un cabello deshidratado, quebradizo, con un tono más apagado y con puntas abiertas.
Tratamientos para recuperar el pelo dañado
Compartimos contigo los cuidados y productos imprescindibles para recuperar tu melena tras las vacaciones. Siguiendo estos consejos, volverás a disfrutar de un cabello sano y bonito.
1. El primer paso: un tratamiento de brillo con color que fortalecerá tu melena. Sí, estamos hablando de éclat, la coloración ácida con proteínas y vitamina C que aporta brillo, color y vitalidad al cabello. Sus 30 tonos intermezclables permiten crear las tendencias más actuales, desde balayages hasta rubios perfectos.
La coloración ácida es capaz de transformar el cabello en tan sólo 20 minutos. Se caracteriza por su formulación de origen vegetal, libre de oxidantes y amoníaco, y con pH ácido.
Gracias a las proteínas, aporta fuerza al cabello, evitando su rotura. La vitamina C aporta la luminosidad y el brillo que tanto buscamos. Es, por tanto, la coloración perfecta para revitalizar el cabello. Además, no aclara ni modifica la melanina natural del pelo, perfecta para quienes buscan un resultado más natural y no tan duradero como el de la coloración permanente, ya que sus efectos desaparecen entre los 15-25 lavados. Después, nutre y repara intensamente tu melena con la gama reparadora Treat Naturtech Repair Active, que restituye la fibra capilar aportando suavidad, brillo y frescura. El resultado: un cabello más flexible y con vida perfecto para encarar la vuelta a la rutina.
Estos son todos los productos de la gama, con los que conseguirás los mejores resultados:
- Champú reparador. Limpiador capilar nutritivo intensivo para cabellos dañados, muy dañados y/o deshidratados que recupera la flexibilidad y el brillo del cabello. Repara el daño causado por las agresiones medioambientales, químicas y físicas, aportando un aspecto sano y natural.
- Acondicionador. Tratamiento de acción instantánea que nutre intensivamente los cabellos dañados, muy dañados y/o muy deshidratados. Aporta un efecto anti-estático, facilita el desenredado y protege contra las agresiones térmicas.
- Mask. Nutrición profunda para cabellos dañados, muy dañados y/o deshidratados. Su suntuosa fórmula rica en en lípidos biomiméticos y proteínas vegetales, fortalece el cabello desde el interior. Trata, reconstruye y restaura el cabello, devolviéndole flexibilidad y brillo.
- Instant Power. Reparador instantáneo para cabellos dañados, muy dañados y/o muy deshidratados que trata, reconstruye y restaura en profundidad el cabello. Restituye el cemento intracelular y repara la barrera lipídica de la fibra capilar. Efecto antiestático. Protección térmica.
- Balm. Hidratante intensivo especialmente formulado para cabellos dañados, muy dañados y/o muy deshidratados. Proporciona una suavidad al cabello que facilita el peinado y repara la barrera protectora de la fibra capilar.
- Reparador de puntas abiertas. Producto de acabado que sella, nutre y repara las puntas abiertas, frágiles y/o quebradizas. Proporciona sedosidad a las puntas, aportando un aspecto suave y natural al cabello.
2. El siguiente paso para una melena revitalizada al instante consiste en la aplicación de Reset My Hair, una mascarilla reparadora todo en uno que nutre y repara el cabello compensando los efectos negativos producidos por los factores medioambientales. No necesita aclarado y este es su modo de empleo: después del lavado o antes de peinar sobre el cabello húmedo entre 4 y 8 pulverizaciones sobre medios y puntas.
¿Un plus de reparación? Las mascarillas Time To Rescue reparan los cabellos más castigados con una mezcla de potentes activos reparadores y antiedad que recuperan el cabello en solo 15 minutos.
Y además…
3. No desenredes el pelo con un peine. En este caso, ante un cabello muy dañado, hay que evitar desenredarlo con peines y cepillos para evitar que se rompa. Opta por hacerlo con tus dedos.
4. No utilices gomas de pelo. Recogerte el pelo provocará también que se rompa.
5. Abandona las herramientas de calor. Durante un tiempo, deja de lado las herramientas térmicas y opta por un secado al aire.
Recomendamos