¿Sabes aplicarte el corrector de ojeras? Estos son los 6 fallos más comunes
La Dra. Mari Meskheli, directora creativa de la firma de alta cosmética Delfy, nos explica algunos de los errores más comunes a la hora de utilizar este producto
-
All Body Lostao, un protocolo corporal personalizado, no invasivo y altamente efectivo para tratar la celulitis y redefinir la silueta
Estética Lostao presenta All Body Lostao, un tratamiento corporal personalizado para combatir la celulitis y mejorar la piel con máxima eficacia.
-
Mitos y realidades sobre las cirugías oculares: lo que debes saber antes, durante y después
¿Podemos someternos a una cirugía ocular a cualquier edad? ¿Causan dolor? ¿El láser puede quemar el ojo? ¿Se puede ver la televisión después de la cirugía? ¿Es obligatorio el uso de gafas de sol?
-
Tu melena perfecta bajo el sol: protección, brillo y cero encrespamiento en un solo gesto
Antifrizz Beautifier de Eva Professional es mucho más que un maquillaje capilar. Embellece, protege del sol y elimina el encrespamiento en un solo gesto.
-
Arde Barre, el estudio que transforma sin castigar el cuerpo
Este verano, moverse con conciencia es la clave. Arde Barre revoluciona el fitness en Madrid con una propuesta que tonifica sin castigar el cuerpo
-
Cinc Estetica: 3 tratamientos top para antes y después del verano
En Cinc Estetica apuestan por tratamientos que van más allá de lo superficial. Tres propuestas efectivas que combinan belleza, bienestar y resultados visibles desde la primera sesión
-
Todo lo que necesitas para un alisado permanente y olvidarte de las planchas este verano
Olvídate de las herramientas de calor con estos tratamientos y productos antifrizz, que alisan y protegen el cabello
El corrector de ojeras es uno de los imprescindibles en toda rutina de belleza. Podemos eliminar las ojeras y los signos del cansancio de la mirada, incluso, disminuir los granitos, las manchas, las rojeces o pequeñas imperfecciones de la piel. Pero es muy común cometer errores que pueden arruinar todo nuestro maquillaje. Por eso, la Dra. Mari Meskheli, directora creativa de la firma de alta cosmética Delfy, nos muestra 6 de los errores más habituales que cometemos con el corrector.
1. Elegir un tono equivocado. Ocurre lo mismo con la base, debemos conocer el tono y subtono de nuestra piel para obtener un resultado impecable. Si eliges un tono muy claro obtendrás un resultado con un efecto artificial. Y si optas por un tono más oscuro, no iluminará lo suficiente y no conseguirás realzar tu mirada ni tapar las ojeras. El tono perfecto tiene que ser ligeramente más claro al de tu tono de piel y de tu base de maquillaje, de esta forma, conseguirás el efecto natural deseado.

2. No preparar correctamente la zona. Hidratar la zona del contorno de ojos es fundamental, no te puedes saltar este paso bajo ningún concepto. Utiliza una crema específica para tu tipo de piel, que hidrate en profundidad la zona. Te recomendamos que optes por un producto cremoso, líquido y ligero, esto hará que el corrector no se cuartee a lo largo del día. Podrás evitar que la piel cree una textura rugosa mostrando las líneas de expresión.
3. Arrastrar el corrector por el contorno. Seguir está técnica provocará que el producto se extienda por todos lados y que llegue a zonas que no necesitan ser cubiertas. Debes aplicar el corrector con pequeños toquecitos y fundirlo con la yema de los dedos, de esta manera, obtendrás resultado más duradero y un acabado perfecto. Pero si lo prefieres, puedes utilizar un pincel específico para el contorno que te permita difuminarlo todo.

4. Utilizar demasiada cantidad. Hay que tener en cuenta que “menos es más”, se debe utilizar una pequeña cantidad y difuminarlo todo. Si ves que no has conseguido tapar toda la ojera, aplica un poco más de producto. Conseguirás un look natural y terso. Pero no coloques una gran cantidad, ya que, no solo recargamos las zonas y finalmente la zona se agrietará.
5. Darle un uso inadecuado. El correcto tiene una función específica y no lo podemos utilizar como si fuera otro producto. Es muy común utilizarlo como iluminador, pero no logrará darte ese resultado. El corrector corrige y oculta las imperfecciones.
6. No fijar el resultado final. Es tan sencillo como sellar la zona con polvos fijadores. Esto lo hará resistente durante todo el día. Además, te aportará un toque profesional y un acabado perfecto.
7. Nuestro consejo. Tienes que probar el nuevo corrector de Delfy para conseguir un look natural e impecable. Este nuevo producto, además de ser corrector, es un tratamiento para el cuidado de la piel. Está compuesto por Vitamina E y Niacinamida, por lo que es un producto perfecto para utilizar a diario en nuestra rutina de skincare.

Corrector y contorno de ojos 2 en 1
Nuevo corrector con activos de última generación que presenta una textura ligera, sedosa y de fácil aplicación, para un uso diario. Mientras hidrata la piel delicada, estimula la producción de colágeno y elastina, y al mismo tiempo disimula las ojeras y los pequeños defectos. Tiene una textura muy ligera que no se deposita en las arrugas finas. Gracias a su excelente cobertura, se consigue ocultar las manchas y las imperfecciones de la piel.

Recomendamos