¿Pelo graso? ¡Puedes lidiar con él!
Montibello te ofrece una serie de consejos muy útiles para controlar la producción de sebo y conseguir un pelo radiante, suelto y brillante
-
All Body Lostao, un protocolo corporal personalizado, no invasivo y altamente efectivo para tratar la celulitis y redefinir la silueta
Estética Lostao presenta All Body Lostao, un tratamiento corporal personalizado para combatir la celulitis y mejorar la piel con máxima eficacia.
-
Mitos y realidades sobre las cirugías oculares: lo que debes saber antes, durante y después
¿Podemos someternos a una cirugía ocular a cualquier edad? ¿Causan dolor? ¿El láser puede quemar el ojo? ¿Se puede ver la televisión después de la cirugía? ¿Es obligatorio el uso de gafas de sol?
-
Tu melena perfecta bajo el sol: protección, brillo y cero encrespamiento en un solo gesto
Antifrizz Beautifier de Eva Professional es mucho más que un maquillaje capilar. Embellece, protege del sol y elimina el encrespamiento en un solo gesto.
-
Arde Barre, el estudio que transforma sin castigar el cuerpo
Este verano, moverse con conciencia es la clave. Arde Barre revoluciona el fitness en Madrid con una propuesta que tonifica sin castigar el cuerpo
-
Cinc Estetica: 3 tratamientos top para antes y después del verano
En Cinc Estetica apuestan por tratamientos que van más allá de lo superficial. Tres propuestas efectivas que combinan belleza, bienestar y resultados visibles desde la primera sesión
-
Todo lo que necesitas para un alisado permanente y olvidarte de las planchas este verano
Olvídate de las herramientas de calor con estos tratamientos y productos antifrizz, que alisan y protegen el cabello

El pelo graso puede ser una afección molesta, perturbando incluso nuestro estado de ánimo. Ya sea por una producción natural de sebo elevada o simplemente por un desequilibrio temporal, mantener el cabello y el cuero cabelludo bajo control puede ser todo un desafío. Montibello comparte algunos consejos, cuidados y soluciones efectivas para combatir el cabello y cuero cabelludo graso y recuperar esa melena soñada, suelta y con brillo.

1. Lava tu cabello con regularidad.
El primer paso para controlar el cabello graso es mantenerlo limpio. Lavar el cabello regularmente ayuda a eliminar el exceso de aceite y residuos acumulados en el cuero cabelludo. Sin embargo, evita lavar el cabello con demasiada frecuencia, ya que esto puede provocar un efecto rebote, donde el cuero cabelludo produce aún más sebo para compensar la pérdida. Opta por un champú suave formulado específicamente para cabello graso y lava tu cabello cada dos días para mantenerlo fresco y limpio sin exagerar. ¿Una buena opción? hop Purifiying Balance Shampoo es un champú purificante para todo tipo de cabellos, que limpia intensamente al tiempo que proporciona una sensación calmante al cuero cabelludo.

2. Prueba productos específicos para el pelo graso.
Si estás luchando constantemente contra el pelo graso y no encuentras una solución satisfactoria, considera probar productos específicamente diseñados para controlar el exceso de sebo y purificar el cuero cabelludo. ¿Un ejemplo? hop Purifying Balance Scalp Treatment, un tratamiento purificante exfoliante con sal marina. Purifica y exfolia la piel a la vez que equilibra la microbiota.

3. Presta atención a tu alimentación y a tu estilo de vida.
Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable pueden tener un impacto significativo en la salud del cabello y del cuero cabelludo. Consumir alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales esenciales puede ayudar a regular la producción de sebo y mantener el cabello en óptimas condiciones. Además, reduce el estrés, practica ejercicio regularmente y asegúrate de dormir lo suficiente para mantener el equilibrio hormonal y prevenir la sobreproducción de sebo.

Recomendamos