Aceptar

NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Día del padre

¡Original y Saludable! Regala onegen lab, un test de ADN para papá

Seguro que aciertas, y encima serás el o la más original. Regala salud y orientación nutricional, lo más para papá

15/03/2021

Seguro que le estás dando vueltas. No incurras en el mismo error o regalo típico y aburrido de todos los años. Antes de caer en los socorridos para ti, aborrecidos para él, calcetines, ropa interior o corbatas, desde onegen lab TM, laboratorios especializados en test genéticos, te proponen el regalo más original y ¡saludable!

ADN nutricional y coach, el regalo más original para el Día del padre con onegen lab

Este año hazlo bien y regala salud con el exclusivo pack Nutrición Plus que incluye un test de ADN nutricional y 60 minutos de coach nutricional.

Este pack exclusivo realiza un estudio de la genética para proponer una dieta personalizada y adaptada al ADN que hará que tu padre mejore su salud y hábitos alimenticios.

Los test de ADN de nutrición de onegen labTM estudian las variaciones del genoma y sus diferentes respuestas según la alimentación. Se trata de una herramienta eficaz para ayudar al usuario a conocer su cuerpo y así incorporar aquellos hábitos saludables que mejor le funcionan.

El test de Nutrición Plus de onegen labTM es una prueba no invasiva que se realiza mediante la recogida de saliva y de la que se obtiene un informe genético detallado y fácil de interpretar.

El conocimiento de la genética permite a los profesionales de onegen lab adoptar rutinas alimenticias que sean más eficaces para nuestro cuerpo y, por tanto, conseguir mayores resultados.

Desde los laboratorios de onegen labTM se encargan de analizar 96 variaciones en 29 genes relacionados con la respuesta metabólica, el ejercicio físico y la salud nutricional de las personas en factores como la predisposición genética a la obesidad, intolerancias alimenticias, el riesgo a padecer diabetes tipo II, entre otras.

El resultado es un estudio exclusivo del ADN nutricional que sirve para toda la vida y con el que se puede desarrollar un plan nutricional totalmente personalizado. El informe está diseñado para entender las necesidades individuales de cada persona y, entre otra información, ofrece una tabla con el análisis de más 600 alimentos y su respuesta a nivel genético.

Asesoramiento nutricional para mejorar la salud de tu padre con un coach nutricional

Este pack especial, con un 10% de descuento para el Día del Padre, también incluye la elaboración de una dieta efectiva según el ADN del usuario y una sesión de una hora de asesoramiento personalizado con un experto profesional en y recomendaciones alimentarias que mejorarán la salud y los hábitos del paciente.

Este profesional acompañará al usuario en el proceso de interpretación de los resultados del test, con el objetivo de sacarle el máximo provecho. Además, le brindará claves personalizadas y adaptadas, en base a su ADN, para ayudar al paciente a alcanzar sus metas personales, interpretar qué le impide conseguirlas y asesorarle a la hora de cambiar los hábitos de vida, sobre todo a nivel nutricional, que le permitirán mejorar su salud actual y futura.

El conocimiento de la genética permite a los profesionales de onegen labTM adoptar rutinas alimenticias que sean más eficaces para nuestro cuerpo y, por tanto, conseguir mayores resultados.

El pack nutrición, con un precio habitual además, está rebajado durante los próximos días de promoción.

Más información